Forum Discussion
49 Replies
- Amcuak1 month agoSeasoned Newcomer
Últimamente cada vez que juego a Arena en PVZ2 se me cierra antes de completar, gasto el guante pero no llegó a saber si gano o pierdo y así no puedo sumar puntos
- 8win2t07asdc1 month agoSeasoned Newcomer
Me sucede exactamente lo mismo, te pido de la manera más amable que si te llegan a responder me comentes que puedo hacer dependiendo lo que te hayan dicho
- ys5ursbaga1m1 month agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo. No puedo culminar la partida de arena sin que se cierre la app inesperadamente .
- y61rzj4qi42p1 month agoSeasoned Novice
También me esta pasando lo mismo :( se cierra justo antes del minuto antes de ganar
- 0ca8w3456yqz1 month agoRising Newcomer
Hola, cuando estoy jugando en el debate de arena y estoy a punto de terminar de jugar y me faltan 19 segundos me saca del juego por completo, pierdo el guante y no me da ni un punto. Estoy a cero y he jugado 5 veces este dia 01-12-25....ayuda, que hago ?
- 699s1v8oaszq1 month agoSeasoned Newcomer
Hola, buenas noches, el día de hoy al jugar el juego de arena el juego al momento de la mitad de la partida me saca de la partida y se reinicia todo, ha van 3 veces que me pasa el día de hoy :///
- xfn26dd9ddng1 month agoSeasoned Newcomer
Me esta sacando de la arena al jugar una partida
- jdx35rw9thy11 month agoSeasoned Newcomer
Tambien me esta sacando de la arena
- 22222224444477771 month agoSeasoned Newcomer
He visto que varios se han quejado por lo mismo que me ha pasado últimamente, a los pocos segundos antes de finalizar una ronda de batalla me saca del juego, debe haber un error en su última actualización.
- EA_Antonio1 month ago
Community Manager
Hola, xfn26dd9ddng
¿Podrías aportar algo más de info? ¿De qué juego se trata y en qué plataforma? ¿Aparece algún mensaje de error?
- Antonio