LAG PLANTAS VS ZOMBIES WARFARE 2 - ps4 pro
buenas a todos, a ver si pueden ayudarme.
Tengo lag con este juego en mi ps4, creo que he probado de todo, tengo fibra 100 megas con movistar conectado a la ps4 pro mediante cable, hable primeramente con movistar, y probé de todo, hasta me cambiaron el router, tengo los puertos abiertos, el upd y incluso el dmz, con la ip fija de la ps4, la television es una samsung mu7005 que tiene poca latencia en modo juego, la television he probado a ponerla en modo juego, modo pc y otras configuraciones (quitar hdmi, wifi, detener distopisitvos bluetooh...) con la ps4 pro tambien he probado todo, rgb limitado, completo, automatico, resolucion a 720 , 1080 o hdr, poner el mando por bluetooh, por cable..... y está configurada segun me dijeron en movistar.
despues de todo este rollo 🙂 mi pregunta es, si los servidores de juego os van bien en España? yo me conecto al de Europa con ping entre 56 y 70, y la gran mayoria de las veces noto el lag, ha habido muy pocas veces que he notado que vaya bien, casi siempre tengo que jugar a resolucion de 720 que es cuando menos se nota.
teneis problemas con los servidores? o debe ser problema de mi compañia a pesar de tener el dmz y puertos abiertos y 100 megas de fibra?
al hacer las pruebas de conexion de ps4 me da correcto, sobre 96 de bajada y sobre 4 de subida.
Espero vuestra ayuda compañer@s