Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
SolvedApproved

Maneras de conseguir las llaves paras las pruebas de gnomos.

Últimamente he estado mirando en YouTube y en los foros del GW2 para encontrar más formas para conseguir la primera llave de las pruebas de gnomos pero la única manera que he encontrado ha sido abriendo el cofre de 50 estrellas y tienes una posibilidad de que te salga la llave o una pieza legendaria aleatoria pero si no te toca la llave ¿que otras opciones hay de conseguirla¿ si alguien sabe responder esta pregunta ruego que lo dejen en las respuestas de este post para ayudar a todos los jugadores que le han pasado lo mismo que a mi.

y si no se puede también que lo avisen pero espero que Popcap lo solucione metiendo la posibilidad que te toque en sobres como pieza legendaria o de otra manera.

Gracias por su atención.

Mi cuenta es Brawly_Space si me quieren mandar un mensaje con la respuesta personalmente.

• Si te fijas bien hay un cronometro en el ayuntamiento. Al acabar la prueba de las estrellas se reiniciara con un nuevo reto y hasta donde tengo entendido los cofres se cerraran nuevamente. Así tendrás otras posibilidades de conseguir mas llaves. Es cuestión de suerte encontrarse llaves gnomos

3 Replies

• Si te fijas bien hay un cronometro en el ayuntamiento. Al acabar la prueba de las estrellas se reiniciara con un nuevo reto y hasta donde tengo entendido los cofres se cerraran nuevamente. Así tendrás otras posibilidades de conseguir mas llaves. Es cuestión de suerte encontrarse llaves gnomos

• Hola @Brawly_Space, los cofres siempre daran algo, al abrirlo no muestra que item te dio, pero puedes ir a la tienda de pegatinas y mirar en ultimo sobre abierto para ver que te salio, no siempre sera una llave, pero los cofres iran reapareciendo cada semana con diferente contenido.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola, A mi no me mostro ni llave ni nada  (en la tienda como ultimo sobre abierto me mostraba un sobre de personalizacion que  habia comprado anteriormente), pero vas a las "Pruebas de Gnomus" despues de abrir el cofre de 50 estrellas y te deja abrir una de las puertas ( tenes que revisar las 4 puertas, solo te deja abrir una y es al azar)