Forum Discussion

Dasanc18's avatar
5 years ago
Solved

Me cobraron por compra y no recibi nada [plantas vs zombies 2]

Hace unos días compré por US$ 10.56 un paquete en oferta que incluía 50 diamantes, y 200 semillas para infierno y algo más. Pagué con tarjeta, se realizó el cobro, pero no recibí nada. El juego solo comenzó a mostrar un aviso de "restableciendo compras". Ya probé desinstalando la aplicación y sigue el mismo problema se queda en "restableciendo compras" y no pasa nada, tengo que forzar el cierre de la aplicación porque no puedo ni retroceder. Por favor EA su apoyo con una solución.

Error PvZ2

  • Hola, @Dasanc18 

    Lamento que no hayas recibido el contenido. Por favor, contacta directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto.

    Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

    • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

    - Antonio 

9 Replies

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

    Hola, @Dasanc18 

    Lamento que no hayas recibido el contenido. Por favor, contacta directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto.

    Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

    • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

    - Antonio 

  • @EA_Antonio claro llame pero me sale que no existe el numero ...yo soy de Lima Peru... ahora que hago?? ya me cobraron ... donde reclamo?
  • jccmaiden's avatar
    jccmaiden
    4 years ago

    Yo intenté contactarlos al número que dieron de México, pero quien me atendió dijo que no podían hacer nada hasta que no se comunicara desde el juego. Por lo cual no dieron solución alguna y el juego manda directamente aquí, entonces es un bucle sin solución.

  • Me pasó lo mismo cuando compré la Salvia solar, me hizo el cobro en la tarjeta y no me dio la planta. Escribí al soporte y me pidieron toooodos los datos que pudieron pedirme, los datos de mi cuenta de PVZ2, el comprobante de compra, el nombre de la planta y muchas cosas más. Envié lo que me solicitaron y me volvieron a pedir todo aunque ya se los había enviado, eso fue en 3 ocasiones. Incluso tuve que enviar una imagen de la planta porque no sabían cuál era... porque yo les escribí en español y ellos me respondieron en inglés, entonces no la conocían como Salvia solar... por supuesto que mi paciencia llegó al límite.

    Al final me resolvieron el problema de habilitarme la planta, pero he quedado con ese problema de "Restableciendo compras"

    Ya lo reporté, me dieron una solución pero no me ha funcionado.

    La solución que dan es:

    Iniciar sesión en tu juego
    Apagar el WiFi o los datos móviles
    Abrir la tienda
    Encender el WiFi o los datos móviles
    Acceder a los artículos de la tienda

    Pero como les digo no me funciona, o sea, no tienen una solución todavía. Me da la impresión que no les interesa ganar dinero porque yo quiero seguir comprando y no puedo. Y si es un error que le ha dado a varios, me extraña que no lo hayan resuelto todavía.

    Seguiré esperando.

  • Dasanc18's avatar
    Dasanc18
    4 years ago
    @qekf40o5qj75 Despues de varios meses retome el juego pero tristemente ahora no puedo entrar al carrito de compras para comprar guanteletes con diamantes.. por eso me anime a llamarlos.. para que me digan que lamentablemente no pueden ayudarme y tengo que esperar en el foro o estar atento al twitter de EA para que me solucionen el inconveniente.. Llame al Soporte de Mexico... osea todo mal y sigue igual.
  • Buenas tardes a todos, les comparto mi experiencia a mi me resolvieron el día de ayer, espero les sea de ayuda.

    Tuve que marcar como 4 veces al centro de atención de México para que me dieran solución. Consiste en que cuando llamen, tienen que pedir que les generen un folio con el departamento de juegos en móvil y de ahí les tiene que llegar un correo con un número de seguimiento de su caso. Después de eso, su caso es remitido directamente al personal de EA en USA (les enviarán los correos en inglés). Después de eso les mandarán un instructivo en el cual les piden capturas de pantalla con ciertas especificaciones.

    Finalmente, ellos fueron los que resolvieron y como mencioné antes, el día de ayer quedó desbloqueado el producto que había comprado y la falla en la tienda se terminó.

    Lamentablemente el equipo de atención por teléfono no es muy buena y no sabe que hacer, como les comento, tuve que hacer como 4 llamadas para que me tocara una persona que sabía como proceder y a que dependencia mandar el problema para que me resolvieran. Pero tratan pidiendo directamente que manden el caso y que les generen un folio y les puedan resolver.

    Como nota, la tercera vez que marqué según habían mandado un correo y después de una semana no me habían contactado, por lo que volví a llamar y quién me atendió me dijo que habían mandado a un lugar equivocado mi problema, que por eso no me habían resuelto nada, pero ella mando esta vez a la instancia indicada, y en un día me constestaron y al día siguiente ya tenía el producto liberado.

    Saludos a todos.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,672 PostsLatest Activity: 9 hours ago