Me eliminaron todos lo recursos que tenia en PvZ2
Hoy después de bastante tiempo decidí volver a jugar al plantas vs zombies 2 por nostalgia así como hice con el primer juego y ahora que entro me doy cuenta que me quede con solo 2 gemas al inicio dije bueno las gaste pero luego se me hizo raro haberme quedado con tan poco pq normalmente sulo quedar siempre con 300 gemas para poder comprar más guantes y ya cuando vi las mentas y mis guantes están en 0 recuerdo que en los guantes siempre intentaba no bajar de 300 normalmente tenía entre 300 o 400 guantes y las mentas la última vez que use tenía también unas 300 o 200 entonces se me hace muy feo el que me hayan eliminado recursos muy importantes y más si uno decide jugar el modo batalla otra cosa que me eliminaron fue el oro eso si no se con mucha exactitud cuanto oro tenía pero creo que eran entre 10 mil a 100 mil de oro creo la verdad no estoy seguro en eso ya que a los recursos que le daba más importancia eran los guantes, las gemas y las mentas.
Quiero que me ayuden a resolver mi problema con los recursos. No importa si no me devuelven todo lo que tenia antes pero al menos que me devuelvan todos los guantes para seguir jugando el modo batalla y haci entre muchas pero muchas comillas recuperar mis recursos de gemas y mentas pero de igual manera se me hace feo perder todo lo que farmie en su momento está cuneta creo que la tengo desde cuarentena y le metí muchas horas. Adjunto imágenes de como quedo mi cuenta actualmente a como estaba hace 2 años es la tima foto que tengo estando en partida cabo aclarar que yo seguí jugando la última vez que yo recuerde que deje de jugar fue el año pasado por mediados de diciembre creo entonces lo que ven en la imagen no son todos los rceuros qué tenía hace 1 año.