xfvjxtjb40ftNewcomer7 hours agoMe quitaron mi cuenta de pvz2La verdad tenía casi por completo el pvz2 y derrepente se actualizo y se me quitó la cuenta y ya no la puedo recuperar
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago5,458 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago5,458 Posts
Recent DiscussionsMe quitaron mi cuenta de pvz2 La verdad tenía casi por completo el pvz2 y derrepente se actualizo y se me quitó la cuenta y ya no la puedo recuperar ⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que i...Ayuda solucionar mi error El error que tengo es que me pusieron mis monedas en negativo y no puedo ocuparlas y pues si es un poco molesto al momento de jugar entonces quiero saber si me pueden ayudar a solucionarlo Ok No me dieron mi paquete de semillas de pvz2 ayuda por favor EA, me han baneado la cuenta y hackeado en el juego plantas vs zombies garden warfare 2 me han hackeado y me han puesto un nivel exageradamente alto y tambien ahora ya no puedo entrar a publico, soy de pc