Forum Discussion
65 Replies
- LinLamborghini7 days agoRising Newcomer
A mi me está pasando que no puedo jugar ningún modo online, pero mi amigo si, a mi me aparece que, no se encontraron coincidencias aunque haya tratado de reiniciar el juego y los datos no me ha funcionado, además de que me ha sido imposible cambiar el idioma con los ajustes del juego, y no me permite cambiar todo el idioma de mi celular
- donj43219 days agoNewcomer
a mi tampoco me deja jugar online como puedo resolver ese problema
- ijg845ssd1f119 days agoRising Newcomer
Tengo el mismo problema cada q intento jugar multijugador me sale "no se encontraron coincidencias" podrían por favor solucionar el problema ya tiempo q no puedo jugar a este juego por ese problema se los agradecería muchas gracias
- ZigzagBow930 days agoNewcomer
No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz héroes
- afg2gq7jcauo1 month agoNewcomer
Desde hace 2 meses tengo un problema al jugar en línea solo me aparece "Nosé encontraron coincidencias" ya intente desistalarlo y lo vuelvo a instalar y tampoco me deja Porfa vor alguien me podría ayudar
- f5w5bledq9lu1 month agoNewcomer
Desde que descargué el juego no he podido jugar competitivo, me sale el mensaje de "No se encontraron coincidencias". Por favor, arreglen ese bug.
- Kaitzler1 month agoNewcomer
Hola buenas tardes a todos, me presento, soy el Jugador: Silhex y vengo a reportar el caso de "no se encontraron coincidencias" respecto al juego, llevo mas de 2 semanas tratando de jugar el multijugador incluso un simple versus con mis amigos y no me deja por este error, estoy conectado a una red buena y estable, pero aun asi nada, me gustaria saber si hay solucion respecto a este problema o si directamente no se hara nada, ya probe incluso desinstalando y reinstalando el juego, borrando los archivos de este mismo del celular y aun asi nada
Quedo atento a su respuesta
- bvmlgv2rmuuw1 month agoNewcomer
Intento jugar al multijugador en pvz héroes y me salta que dice que no se encontraron coincidencias que hago para poder jugar el multijugador?
- Robomax94891 month agoNewcomer
No me encuentra rival en partidas igualadas en plantas vs zombies héroe, e desinstalado e instalado el juego varias veces y no se arregla
No me deja jugar en liga,donde me aparece el mensaje de "no se encontraron coincidencias" alguna ayuda por favor.
Ya intente borrarlo de fabrica y volver a descargarlo pero tampoco se arregla el error