Forum Discussion
Anonymous
10 years agoHola soy ceba2883 usuario de play 4 y tengo el mismo problema en modo infinito eh terminado 5 veces con 59.000 cristales y cuando voy a los cofres o se tilda o me matan las esferas de colores pierdo tiempo y estrellas igual exijo una recompensacion igual eh tenido muchisimos problemas con este juego abri el cofre de las 200 estrellas de la cueva gnomo y no me dio la recompensa de dinero solo la corona decia que si pero no se sumo a mi dinero... Y muchos problemas mas se sale del servidor a cada rato un horror!!.. Espero una solución satifactoria.. [edit: email address removed]
EA_Benat
EA Staff (Retired)
10 years agoBuenas tardes @cebard200
Me gustaría saber si has probado a reinstalar el juego en tu consola. Es muy posible que el problema se deba a que está incorrectamente actualizado o instalado.
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.
Un saludo.
- Anonymous10 years agoHola. Pues una pena que el fabricante no se haga cargo de que el juego puede tener fallos solo se dedican a culpar al usuario . A terceros para no dar un beneficio al usuario perjudicado una verdadera pena.. Yo tengo como 5 juegos de EA lo pensare mas para una futura compra..
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,554 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago