Forum Discussion
Yo ya tengo todo lo legendario, únicamente me falta el Dragon para el Girasol, pero el resto de artículos y personajes ya los tengo todos. El último personaje me salió en placa 28 o así; ahora mismo estoy en la 39, y ya solo juego para subir a los personajes, es lo único que me incita a seguir jugando de momento. Espero que con el tiempo metan más nivel y más tipos de placas para los personajes, osea, que Maestro no sea la última placa.
- 9 years ago
¡Que envidia! A mí aún me hacen falta el sombrero RGB del Pomelo, El dragón para el Girasol, El tiburón del Capitán Mortacho, El armadillo del Ingeniero y el casco del Científico. Personajes nada más el Supercerebroz Tóxico y El Pomelo de Hierro... la única razón por la que sigo jugando es para conseguirlos.
La carnívora unicornio se me hace una tontería pero cada quien. Y lo de llegar al máximo nivel no lo veo como un logro "significativo" 🤔
Al fin de cuentas, el punto fino del juego es su multiplayer... y cuando te toca un buen equipo, pffff... salen partidas muy buenas :eahigh_file:
- ApprovedAnonymous9 years ago
Hola, yo soy prestigio 4 nivel 51 (se que es muy bajo jaja) Y la verdad consegui el Armadillo para el ingeniero en un sobre de 15.000 y en el sobre que dieron gratis de el cumpleaños de PvZ me dieron una pieza legendaria del pomelo de hierro, es lo unico que tengo de legendario,el armadillo y la pieza de personajes nada mas, solo juego Viernes Sabado y Domingo, si alguien quiere jugar conmigo para conseguir personajes de fiesta se lo agradeceria, tengo la PS4 y mi id: the_dead_robots
- 9 years ago
El prestigio no es importante a la hora de jugar, puesto que no denota habilidades sino que "juegas mucho", jaja.. así que no te preocupes.
Respecto a lo del sobre de aniversario... ¡que envidia! A mi me dieron puros consumibles.
Me agradaría jugar contigo, pero no tengo el título para PS4.. solo XB1. De cualquier manera agrégame, en un futuro pienso adquirirlo.
ID: f3r_dll
Gamertag: f3rdll
Pd. Soy prestigio 23 y soy un tanto malo... pero me divierto en el multiplayer y luego salen excelentes partidas.
- ApprovedAnonymous9 years agoYo cometí el error de conseguir casi todo con sobres de 15000. Ahora cada que gasto 4 millones consigo 3 pegatinas legendarias. Me faltan 6 sombreros. De personajes me falta el científico y el critrón. No mencionan que en las actualizaciones próximas se arregle el drop de ítems.
Y como fan considero que aunque la unicorn chomper no sea 'el personaje' nutre la colección.