Forum Discussion

SrKocretta's avatar
SrKocretta
Newcomer
24 days ago

No conecta a los servidores

Desde hace meses al iniciar el juego en la pantalla de carga no conecta a los servidores y me sale un mensaje de error diciendo que no es posible conectarse a los servidores que compruebe mi conexión, siempre me sale ese mensaje desde hace meses pero no es problema de mi conexión, puedo jugar a cualquier juego sin problemas excepto a este. Juego a Garden Warfare 1 y 2 casi a diario y a otros juegos y nunca he tenido problemas pero desde hace meses me es imposible jugar a este. He desinstalado y vuelto a instalar el juego en multiples ocasiones, restaurado licencias etc pero no se soluciona. Quisiera saber si hay algún problema con mi cuenta y este juego en particular, porque tengo una cuenta secundaria en mi PS5 y si me conecta a los servidores de Battle for Neigborville pero cuando lo intento con mi cuenta principal nunca conecta y sale el mensaje de error. Adjunto video del mensaje que siempre me sale al intentar conectarme a los servidores del juego.

Quisiera que me dieran una solución a este problema ya que he invertido mucho dinero en este juego, desde que lo compré en su primera versión para fundadores he comprado todos los DLCs casi todas las skins e infinidad de estrellas arcoiris lo que es mucho dinero en contenido del juego para no poder utilizarlo cuando no es problema de mi conexión como indica en la pantalla de carga, exijo una solución o solicitaré el reembolso de todo mi dinero invertido en este juego.

Gracias.

No RepliesBe the first to reply