No encuentro partida
Hola:
Tengo la versión de prueba por 10 horas. Ya casi usé la mitad de las horas de prueba y solo he podido jugar una partida al multiplayer.
El problema es que aunque el matchmaking asegura haber encontrado la mejor partida, al entrar a cualquier modo de juego multiplayer me hubica solo la mayoría de las veces, sin nadie más en el servidor, y con el mensaje que dice "esperando a mas jugadores" aunque nadie llega. En alguna oportunidad también me hubicó con 1 o 2 personas y nadie más.
Me aseguré de que el firewall no bloquea el juego, todos los demás juegos funcionan correctamente en el modo online.
Y repito solo pude jugar UNA partida con gente.
Espero obtener solución porque no compraría el juego si no me funciona en modo multiplayer online.
Sdos.-
- Anonymous10 years agoDah tu problema solo requiere cambio de region seguro estas jugando en la region sudamericana donde esta mas muerta y no hay gente pruebla con la region nor oeste 😉 cuando estas en el recuadro de elegir multiplayer , partida solitaria y privada abajo hay un boton que dice seleccionar region o algo asi