Forum Discussion

tOpGaver's avatar
10 years ago
Solved

No encuentro partida

Hola:

Tengo la versión de prueba por 10 horas. Ya casi usé la mitad de las horas de prueba y solo he podido jugar una partida al multiplayer.

El problema es que aunque el matchmaking asegura haber encontrado la mejor partida, al entrar a cualquier modo de juego multiplayer me hubica solo la mayoría de las veces, sin nadie más en el servidor, y con el mensaje que dice "esperando a mas jugadores" aunque nadie llega. En alguna oportunidad también me hubicó con 1 o 2 personas y nadie más.

Me aseguré de que el firewall no bloquea el juego, todos los demás juegos funcionan correctamente en el modo online.

Y repito solo pude jugar UNA partida con gente.

Espero obtener solución porque no compraría el juego si no me funciona en modo multiplayer online.

Sdos.-

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Dah tu problema solo requiere cambio de region seguro estas jugando en la region sudamericana donde esta mas muerta y no hay gente pruebla con la region nor oeste 😉 cuando estas en el recuadro de elegir multiplayer , partida solitaria y privada abajo hay un boton que dice seleccionar region o algo asi

24 Replies

• HEY AYUDA HE PROBADO CON TODAS LAS REGIONES Y SIEMPRE APAREZCO SOLO DESDE QUE COMPRE EL JUEGO SIEMPRE APAREZCO SOLO PERO CUANDO APARECIÓ UN PORTAL (QUE TERMINÓ HOY O AYER) DE EL AYUNTAMIENTO SI APARECÍA CON MÁS GENTE PERO NADA MÁS AHÍ ME HE PODIDO UNIR A LAS PARTIDAS DE MIS AMIGOS PERO NADA MÁS AHÍ AYUDA DE VERDAD CON ESE PROBLEMA ME ARREPENTÍ DE COMPRÁRMELO.

JUEGO EN PC

• No encuentro el recuadro de la región, dice “Partido Local” “Matchmaking” “crear partido privado” y “unirse a partido privado”, pero nada más. Sigo sin poder encontrar partidas. Gracias por la ayuda me gustaría poder jugar a este juego mas, ayer pase esperando 1 hora para jugar un partido de a 3. 
    gracias

• Buenas, no sabía como ponerme en contacto con un miembro de EA. Espero que puedas ayudarme tengo un problema similar el caso es que no me busca partida se queda cargando matchmaking siempre aveces encuentra 2 o 3 jugadores en espera pero no más. Cuando mi amigo busca como líder de escuadra encontramos en segundos pero debo esperarle para poder jugar y es fastidioso. Ya reinicie el juego, cambie a varias regiones, reinstale el juego verifique la última versión nada dio resultado. Soy de PS5 DIGITAL, BELGICA, compañía PROXIMUS, PSN SEVEN_LUCK_ ayúdeme porfavor

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,690 PostsLatest Activity: 36 minutes ago