Forum Discussion
no puedo moverme amigo porfavor yo me compre el juego completo
Hola @mateo18327,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- 9 years ago
a mi no me deja cambiar algunas teclas de configuración como por ejemplo el boton alt para hablar que es muy incomodo y al hablar y ver el score obviamente me minimizara el juego por que estaría haciendo el ALT+TAB
dudo que tambien mi equipo no cumpla los requisitos por que puedo jugar todo normal aun asi igual dejare el dxdiag antes que me lo digan
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Si no recuerdo mal, la tecla de VozIP no puede cambiarse, pero lo comprobaré dentro de un rato al abrir mi juego.
- 4 years ago
disculpa estoy en Windows 11 y cumplo con los requisitos recomendados del juego, no puedo moverme desde el tutorial y antes de ejecutarse el juego me sale una pestaña que dice que actualice, pero ya busque en actualizaciones de Windows y no sale esa, eso o ya estoy actualizado, y pues eso necesito ayuda
- Anonymous8 years ago
Hola @fons_garmo!
Me podrías ayudar a mi también por favor. Presento el mismo inconveniente que los demás. A continuación te adjunto mi archivo de configuración para tu analisís.
Espero me puedas ayudar.
- Anonymous8 years ago
amigo a mi me pasa igual, no puedo mover nada, como si mi teclado se desactivara podrias revisar por favor
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @saikor01,
Tu chip gráfico integrado Intel HD 4600 se encuentra por debajo de los requisitos del juego, necesitas al menos un NVIDIA GT 640 o una AMD Radeon HD 7730
- Anonymous8 years ago
a mi tampoco me funciona el teclado y no es mi compu yo creo que es porque no tengo control alguien me puede decir como jugar sin un control analogico
- 4 years ago@fons_garmo hola,resulta que me compre el juego y no funciona.
el girasol no se mueve y no puedo salir del juego (solo apagando la compu) para que sepas mi compu es Windows 11. como lo puedo resolver - 4 years ago
esta es