Forum Discussion
Hola @mateo18327,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
amigo a mi me pasa igual, no puedo mover nada, como si mi teclado se desactivara podrias revisar por favor
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @saikor01,
Tu chip gráfico integrado Intel HD 4600 se encuentra por debajo de los requisitos del juego, necesitas al menos un NVIDIA GT 640 o una AMD Radeon HD 7730
- Anonymous8 years ago
a mi tampoco me funciona el teclado y no es mi compu yo creo que es porque no tengo control alguien me puede decir como jugar sin un control analogico
- Anonymous8 years ago
que mal, antes de comprarlo verifique los requisitos y segun lo que habia investigado mi tarjeta de video Nvidia daba mejor velocidad y capacidades que la que piden por ello pense que podria correrlo
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
No, según tu DxDiag no tienes ninguna tarjeta gráfica NVIDIA instalada en el sistema, solo tienes el chip gráfico integrado Intel HD 4600, que no es suficiente para ejecutar este juego.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 minutes ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago
Ayuda
Solved6 days ago