82td9xt97hv7Newcomer3 months agoNo me carga el juegoo en mi ps5Al entrar al juego me aparece error de Game play
1 ReplyReplies sorted by Newestdhfhy7x14bm5Newcomer1 month agoPudiste resolver el problema?? Tengo el mismo problema
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,701 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,701 Posts
Recent DiscussionsQUINTA QUEJA SOBRE PROBLEMAS DE RESTAURACIÓN DE COMPRAS EN PLANTS VS ZOMBIES 2 Ya he presentado varias quejas respecto a que no se restablecen mis compras y mi cuenta se borro y ya contacte con soporte y no se me ha ayudado, porfavor pido que se me pueda dar una solución, o alm...Zombi invencible Mientras estaba jugando la primera misión del evento de Aventuras tumbasticas apareció un zombi invisible que no podía matar. Como agregar a alguien Intento agregar un amigo a través de su nombre de usuario y no me llega la solicitud y los dos ya estamos registrados en EA alguien sabe por qué puede ser Error evento semanal Aparece como reclamado la Carta del evento semanal, pero no aparece en mi colección Error modo arena Buenas tardes, estoy jugando el modo arena pero hay un momento cuando queda un minuto aproximadamente que el juego no me permite poner plantas de bolera en las casillas especiales aunque no estén que...