Forum Discussion

Martzuken's avatar
Martzuken
Seasoned Newcomer
12 days ago

No me dan la recompensa de planta de Arándano Eléctrico

Justamente en la Arena, jugué hasta llegar a las 500 coronas en la temporada actual. Sin embargo, solo me dieron 250 semillas de Arándano Eléctrico. Yo esperaba como recompensa la Planta en sí, pero me dieron semillas. Seguí avanzando ganando más coronas hasta llegar al siguiente premio de las 750 coronas, y el premio me lo dieron. Lo curioso es que cuando se ganan los premios, se distinguen porque se oscurece el premio. Me da a entender que ya está reclamado por haber superado dichos requisitos de corona, pero la planta "Arándano Eléctrico" no aparece oscura, aparece como si el premio nunca lo reclamé o no llegué a las 500 coronas. No sé si es error del juego o realmente una estafa... Porque allí dice que al llegar a las 500 coronas te dan la PLANTA no las semillas... Y yo llegué justamente a las 500 coronas, lo hice legalmente. Me robaron?? No sé, pero decepciona que te esfuerces por alcanzar una recompensa legalmente y no te la den... Perjudica mis puntos al evitar darme la planta porque perfectamente podría mejorarla de nivel. 

2 Replies

• itsOliverEmo's avatar
    itsOliverEmo
    Rising Newcomer
    7 days ago

Yo también, ¿por qué carajos no me dieron el arándano eléctrico? 

• 0rtk95au8zdt's avatar
    0rtk95au8zdt
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Hola, ami me paso lo mismo. No me dieron el arándano eléctrico. Ya reinicie el juego y borre cache.. aún nada..