9px95e3xf3w1Newcomer4 hours agoNo me deja entrar al competitivoNo me deja entrar a las partidas online no me enpareja con nadie
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,306 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,306 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar al competitivo No me deja entrar a las partidas online no me enpareja con nadie Error al intentar multijugador PvZ Heroes Al momento de intentar iniciar una partida en el modo multijugador, el juego dice "buscando un rival..." por un breve momento para que posteriormente diga "No se encontraron coincidencias". Llevo su ...Problemas en el multi jugador de pvz héroes Me sale q no coincide y no ase ni un solo esfuerzo para buscarme un contrincante Error Entre al juego de pvz heroes y mi cuenta se habia reiniciado todo nose si es por un error pero nose si lo pueden arreglar el user de la cuenta era: dark_zzz Compra mala... Hice una compra de 479 para que me den 700 gemas y no me han llegado ya pasaron 4 horas aproximadamente y si se hizo el pago ya me llegó la notificación a mi Gmail