b344d629126d0bbdNewcomer2 months agoNo me deja jugar modo onlineMe dice que no se encontraron coincidencias y no me deja jugar multijugador Screenshot_20260511-123529.jpg328 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,610 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,610 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar PvZ Garden warfare 2 en GeForce Now. He comprado el juego “Plants vs zombies Garden Warfare 2” en Steam y lo he ejecutado en GeForce now para jugarlo, el problema es que al entrar, me envía a “EA Apps” directamente después de poner mi c...No puedo jugar Muchos Bugs. Llevo dos días que no me deja jugar. La animación de que le doy se realiza, pero no hace nada más. Si eso, hay veces que salta la animación de la historia, pero no inicia la partida. Ade...No me deja jugar :v Pues le doy al botón de jugar del modo historia y multijugador y no me deja jugar llevo 1 mes con ese error . Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho no puedo jugar PvZ GOTY Tengo Xbox Game Pass Ultimate y mi cuenta de EA está correctamente vinculada con mi cuenta de Xbox. Puedo jugar a otros juegos de EA como Peggle sin problemas, pero Plants vs. Zombies GOTY no se acti...Multijugador Hola con todos, últimamente cada que intento jugar en multijugador, logro ingresar a la partida pero el juego se queda cargando y después me pone que no tengo Internet y hace ganar al contrario inmed...