93809907dffbb8c2Rising Newcomer3 days agoNo me deja tomar las recompensa diariasSerá algún error del juego?Screenshot_20251202_143408_Plants Vs Zombies 2.jpg393 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 26 minutes ago4,851 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 26 minutes ago4,851 Posts
Recent DiscussionsIdea for new game of pvz Siento que si quieren seguir el legado de PvZ pueden crear otro juego al estilo de primeras persona como GW pero ahora especializado en algún tema de terror siendo tanto como una planta o un vecino p...[INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicación Quiero saber porqué la aplicación se cierra inesperadamente cuando estoy jugando en la arena cross save? Ya he leído que si quieres vincular tu cuenta de play a pc comprando el juego desde steam, tendrás empezaras desde cero, pero si lo compro desde EA, se me guardara el progreso entre las dos plataform...Subo como me saca de arena leí que necesitaban evidencia de como nos saca al momento de jugar, tengo todo mi Internet hasta lo intenté con datos, tengo señal y me saca Plants vs Zombies GW2 edition standard Alguna ayuda por fa, no me permite hacer nada, al aceptar la license manda error y ya inicializé el ps4 , reinicié, actualicé y aun así no me permite