d0af4pqpksyaNot applicable2 years agoNo me deja ver estadísticas de mis jugadores en FC MobileEl tema varía en qué no me deja ver nada de los jugadores ni siquiera para trasferir entrenamientos (CM: Thread moved from EN PVZ2 to ES PVZ. Please post in the language of the board per rule.)Screenshot_20240709-214735.jpg433 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago5,773 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago5,773 Posts
Recent DiscussionsQuiero recuperar mi cuenta pvsz Perdi todo mi progreso y pague dinero Recuperar cuenta Hola buenas tardes ante todo, hace tiempo que eh jugado Plantas vs zombis y mi progreso se ah borrado tengo capturar de los premios que eh alcanzado en el jugeo ya que se registraba en Google play me...Usuario hackea el plantas contra zombies gw 1 en play station Hola antes que nada muy buenas tardes a todos El motivo de venir acá a este foro donde se pierde tiempo es para decirle a EA que hay un usuario que usa cuentas para crashear el juego causando el er.... . (Cierren mi post please) Eh perdido todo mi proceso Eh perdido todo mi proceso en el juego tanto como mis logros como los puzzles que ya había comprado háganme saber de qué manera se me compensara