bhs9z60r37syNewcomer1 month agoNo me empareja onlineNo me empareja partidas online. Me descarge el juego de nuevo hace 2 días y nunca me a dejado jugar online, pone que no se puede emparejar
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,294 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,294 Posts
Recent DiscussionsPregunto por el Estado de los cheats en GW2 Sé por comentarios en este foro como videos en YT que el juego esta siendo víctima de hackers que impiden jugar el modo multijugador en la versión de PC. ¿Me gustaría saber si a día de hoy, 19-04-26,...PVZ battle for neighvorbile en PC hola una pregunat qhe comprado un complemento para pvz battle for neighvorbile de Pc por EA play y luego entro al juego y no se como reclamarlo y tampoco me sale como reclamarlo y lo juego como cuent...Problema con Plantas contra Zombies Garden Warfare 2 Desde hace aproximadamente unos 3 días no deja jugar en el modo multijugador en ninguna región ni en ningún modo. Cuando te mete a una partida (de milagro) los personajes aparecen invisibles con 1 de...FALLOS EN GARDEN GARFARE 2 El lunes 13 de mayo y el miércoles 15 de mayo entre al garden warfare 2 y primero arrojaba un bug, que no me dejaba ingresar al juego, luego de 1 hora esperando pude ingrear y entre a una partida y n...Bug de anuncios Cuando salen anuncios hay algunos q no se pueden saltar soy jugador de plantas vs zombies 2 en ios y es molesto salirme del juego y volver a entrar por anuncios q no se puede saltar y ademas cobrar ...