Forum Discussion

IkyokusanagiI's avatar
IkyokusanagiI
Seasoned Newcomer
2 months ago

no me inicia el juego

hola tengo un problema con el juego la cual es cuando inicio el juego carga todo normal hasta que cuando se conecta a los servidores de EA mi pc pierde el audio total, y el juego se queda cargando infinitamente, eh intentado reinstalar el juego 4 veces, borrar todos los archivos hasta reinstalar la app de ea, me lo compre hasta en steam y aun asi el juego sigue con el mismo problema, alguien que sepa como solucionar este error antes no me sucedia eso.

4 Replies

• Margalmuss's avatar
    Margalmuss
    Rising Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo, supiste que hacer? Incluso ahora solo me deja en el anti cheat

• IkyokusanagiI's avatar
    IkyokusanagiI
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

aun nada, sigo averiguando y buscando alguna solucion, de la cual no hay nada, en youtube estuve buscando pero no hay nada con este tipo de caso, la verdad no se que puede ser, ya no se si el error es directamente con el juego, intente en crear otra cuenta, y agregar el juego de steam a esa cuenta pero no funciono.

• IkyokusanagiI's avatar
    IkyokusanagiI
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

en un foro de reddit, una persona puso que reiniciar el pc a valores de fabrica eh instalar todo denuevo se le soluciono el problema, yo aun no lo pruebo porque estoy buscando otras alternativas si no ya reiniciare la pc a default

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,522 PostsLatest Activity: 2 hours ago