Forum Discussion
- 3 years ago
Hola, claro que si, de hecho no tengo ni Instalado Origin en mi computadora, todo lo he estado haciendo desde la EA App.
- 3 years ago
@LAHU3VAhola tengo el mismo problema en ea app. el juego me pide una licencia y al apretar en el boton para colocar la licencia da error
- 3 years ago
tengo el mismo problema en 2 pc, en la mia y la de mi novia
- 3 years ago@EA_Antonio el error persiste, en mi caso formatee mi pc he instale todos los drivers y me sigue pasando igual, instalo y reinstalo PvZ y no me carga, y cuando intento añadir la clave me sale que no estoy conectado a la red, como al que hizo el post
- 3 years ago
A mi tambien me ocurre lo mismo, ¿aun no se ha encontrado alguna solucion?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego.
Coméntenos si los deja entrar,
Abril.
- 3 years ago
SI, incluso busque ayuda por chat y las soluciones que me dieron tampoco ayudaron lo que me dijeron que tiene algo de sentido es que puede ser por los servidores, pero no se la verdad
- 2 years ago
Hola, también tengo el mismo error
ID: 60da0a3a-0671-43af-801b-5ee4c536f70d
- 2 years ago
no lo pongan en español el idioma esta bug solo ingles funciona
- 2 years ago
Yo lo intenté en ingles, español mexico, español normal y nada, no me funciona con ninguno
- 2 years ago
Tengo el mismo problema y no he podido solucionar reparando el juego
- 2 years agoHola brother yo igual tenia ese mismo problema y la unica solucion que encontre es borrar el juego e instalarlo en su idioma en ingles y abrio sin problema alguno.
- 7 months ago
2025 y el mismo problema, instalo, desinstalo, reparo y nada. se puede hacer devolucion de dinero?, fueron 3000 pesos chilenos, que puede que me sirvan para otra cosa
- W_Rojas105 months agoSeasoned Newcomer
Ya encontré la solución al problema...
Simplemente deben borrar el juego y cambiar el idioma de la app (EA Play) a ingles, luego descargar de nuevo el juego en español (o el idioma de preferencia) y ya abrirá con normalidad, luego de eso ya pueden cambiar de nuevo el idioma de la app a español y continuara funcionando sin problema.
- pachecoleon5 months agoRising Newcomer
yo igual acabo de comprar y no se activa el juego en pc.. comprado en epic games
- Thomas_Erizo4 months agoNewcomer
yo tampoco puedo jugarlo ahorita porque se me sale que tengo que insertarle una clave de producto si lo he comprado como hace muchos meses atras, y al decidir ponerle la clave se le genera un error
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 5 days ago