Forum Discussion
Hola, claro que si, de hecho no tengo ni Instalado Origin en mi computadora, todo lo he estado haciendo desde la EA App.
@LAHU3VAhola tengo el mismo problema en ea app. el juego me pide una licencia y al apretar en el boton para colocar la licencia da error
- 3 years ago
tengo el mismo problema en 2 pc, en la mia y la de mi novia
- 3 years ago@nicoabudxd intenta instalarlo en idioma ingles, a mi me funciono de ese modo
- 3 years ago
Lo tuve que hacer dos veces, supongo que la primera vez me falló la desinstalación (la primera vez la hice desde el launcher y decía que lo quitaba pero me seguía apareciendo el juego en el cuadro de agregar o quitar programas de windows, la segunda vez pasé del launcher y lo quité desde windows directamente), pero efectivamente, Instalándolo en Ingles he conseguido que funcione. Y como experimento, lo pisé luego con los archivos del juego en español y sigue funcionando, pero manda narices que este workaround venga de un usuario (muchas gracias, @nicoabudxd ) y que en EA todavía no nos sepan decir qué le pasa al juego, ni siquiera nos han sabido dar este apaño.
Y luego he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar directamente en español y también funciona, la activación se mantiene.
En resumen, lo que he hecho yo:-Vais a Agregar/quitar programas de windows y desinstaláis el juego (NO DESDE EL LAUNCHER, PORQUE DICE QUE LO QUITA PERO A VECES NO LO HACE)
-Desde el launcher, vais a la biblioteca e INSTALÁIS de nuevo el juego, seleccionando idioma Ingles.
-Abrís el juego, que lo active correctamente y se abra. Yo aquí aproveche para echarme una partidilla para quitarme el vicio.-Ya podéis desinstalar el juego en ingles (de nuevo, hacedlo desde agregar/quitar programas de windows y NO desde el launcher por si acaso) y reinstalarlo en español
Muchas gracias de nuevo a @nicoabudxd que ha conseguido que pueda volver a jugar legalmente a este juegazo. Y a los de EA, echadle un ojo o bien al proceso de desinstalación o bien a ver que pasa con la activación en ingles respecto a la activación en español.
¡Suerte a todos, a ver si también os funciona!- 3 years ago
GRACIAS
- branggame4 months agoRising Newcomer
Gracias si toca descargarlo en inglés y funciona
- 2 years ago@nicoabudxd @sebaaa2020
Hola, después de mucho tiempo encontré una solución a este problema, espero les sirva a ustedes. Vi que el problema solo ocurría a versiones distintas al inglés, por lo que probé cambiar a ese idioma. Para eso debes:
1. Desinstalar el juego desde la EA app (abrirá el desinstalador de windows)
2. Cambiar el idioma de la EA app a Inglés:
- ir a las tres líneas de la esquina izquierda
- Ajustes - Aplicación
3. Reinstalar el juego
Cuéntame si te sirvió
Saludos
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 5 days ago