Forum Discussion
A mi tambien me ocurre lo mismo, ¿aun no se ha encontrado alguna solucion?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego.
Coméntenos si los deja entrar,
Abril.
- 3 years ago
SI, incluso busque ayuda por chat y las soluciones que me dieron tampoco ayudaron lo que me dijeron que tiene algo de sentido es que puede ser por los servidores, pero no se la verdad
- 2 years ago@STAR_SaBoom no son los servidores de seguro la licencia te cadudo me paso lo mismo con dead space por origin y command and conquer generals pero los del staff aqui no son del departamento del juego ni tecnicos y como la mayoria de los players notamos que el juego esta abandonado
- 3 years ago
no se soluciona, arreglenlo por favor
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego.
Abril.
Hola @STAR_SaBoom/@aailyn ,
Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo.
Saludos
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Abril.
Hola @STAR_SaBoom/@aailyn ,
Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo.
Saludos
Hola @sugo_21,
Lamento que tengas problemas con el juego.
En este caso, si es posible, necesitamos que corras un informe de error (los pasos están en el mensaje anterior), una vez que lo hagas adjunta el ID del informe para que lo podamos investigar,
¡Gracias!
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago