Forum Discussion
@EA_Abril ha escrito:
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego.
Coméntenos si los deja entrar,
Abril.
Hola @STAR_SaBoom/@aailyn ,
Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo.
Saludos
@kikote550 he movido tu mensaje a este hilo porque se relaciona con lo mismo. Efectivamente, le está sucediendo a más personas y en cuento tengamos más información, la estaremos compartiendo.
Muchas gracias @Txavi_Kpi.
Saludos.
Buenas noches.
Tengo el mismo problema, abrí el ticket #147880399 y me indican que parece que tengo un problema con el servidor y me piden que chequee si estoy conectada a una VPN, que no lo estoy y que chequee el estado del servidor, he seguido las instrucciones pero no localizo la forma de chequearlo.
Para confirmar si he intentando reparar y posteriormente reinstalar el juego y el problema persiste.
Gracias y saludos
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 hours ago
Robo de diamantes
Solved13 hours ago