Forum Discussion
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego.
Coméntenos si los deja entrar,
Abril.
Hola @STAR_SaBoom/@aailyn ,
Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo.
Saludos
Hola a todos,
Sigo moviendo hilos relacionados con el mismo problema. Por el momento esto ha sido reportado con el equipo para que sea investigado, pero para quienes puedan/quieran pueden correr un Informe de error de EA para ayudarnos a recopilar más información. Una vez que lo hagan, adjunten el ID de informe en este hilo.
Gracias,
Abril.
- 3 years ago
- 3 years ago
Igual no me permite jugar PVZ me sale que de la "PVZ.PNG" que falta la activar el juego y luego lo pongo el código me sale que no tuviera internet "PVZ-2.PNG" ya mande mi tick
dfebe35d-23d6-4f10-b31c-435e775fafe5
- 3 years ago@EA_Abril mi id de reporte, ya intenté de todo y me sigue saliendo el mismo error 90618f51-49b2-43a0-9975-d394b6c9ef27
- 3 years ago
Hola, tengo el mismo error
ya coloque informe de error
f22cdd07-152f-4e6d-aacc-8b8dd673dd1c
- 3 years ago
@EA_AbrilMe da que el problemón es porque vendisteis (regalasteis) la versión normal pero cuando lo iniciamos intenta arrancar la versión GOTY y de ahí el conflicto.
- 3 years ago
Otro mas por aquí igual . piensan arreglarlo algún día? o simplemente que nos den por ahí y ya esta? Por saberlo cuanto antes y tal , por que esto lleva abierto un mes y desde hace 2 semanas han pasado del tema. Luego querrán competir contra otras plataformas y aun se extrañaran de que no se pasan todos corriendo a ea ....así se compite así 😇
- 3 years ago
tengo un probleMA CON PVZ EDICION JUEGO DEL AÑO descargue el juego desde xobx game pass y cuando pongo jugar me manda a ea play y ahi me dice que no c piede jugar que no se canjeo el codigo y ya reincie la pc y me aparece lo mismo
- lombmi14 days agoSeasoned Newcomer
Este problema sigue ocurriendo y estaría bien que lo arreglasen.
- 3 years ago
Mismo problema, mi reporte es 955f03a3-cb61-4378-9245-e843612a6060. Ya hice todo lo que ponen aquí y no funcionó.
- 3 years ago@EA_Abril @EA_Antonio Tengo el mismo error que se informa en este hilo y no consigo solucionarlo o encontrar una solución al respecto.
El juego lo estoy ejecutando desde EA App y no se trata de un error el cual se solvente reparándolo o que haya un problema de Firewall o de internet. Por lo que entiendo es un problema a nivel de servidor el cual con este juego no es capaz de detectar que en nuestras cuentas disponemos de este juego.
Como habéis indicado, he abierto un informe de error, el cual es el siguiente: a2b5a666-f547-4d6f-aa93-9f933d203841
Veo que por parte del equipo de Community Manager de EA o de otro equipo de EA, lleváis semanas sin indicar ninguna respuesta en este hilo, habiendo bastantes usuarios que tienen el mismo error.
Por favor, intentar dadnos una respuesta la cual no sea que abramos un informe de error y la cual sea una solución para que por parte de los usuarios podamos poder disfrutar de un juego el cual tenemos disponible en nuestra cuenta, y en mi caso, desde hace bastantes años. - 3 years ago
Hagan algo yo ya e intentado lo mismo cientos de veces y no funciona hagan algo por que no han hecho nada.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Sigo moviendo hilos relacionados con el mismo problema. Por el momento esto ha sido reportado con el equipo para que sea investigado, pero para quienes puedan/quieran pueden correr un Informe de error de EA para ayudarnos a recopilar más información. Una vez que lo hagan, adjunten el ID de informe en este hilo.
Gracias,
Abril.
Hola @narutorgal,
Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con el mismo problema. Lo hemos reportado con el equipo y está siendo investigado.
Lamento si esto ha producido algún inconveniente, pero en cuanto tengamos alguna actualización la estaremos informando,
Abril.
- 3 years ago
Tengo exactamente el mismo problema, tengo EA Play a través de Game Pass, no uso la app de Origin, sino EA app y me aparece la misma pantalla.
Si le doy click a la opción de "Inicia sesión como un usuario distinto" vuelvo a poner mi usuario y contraseña, sale por unos segundos una pantalla que dice "validando" y regresa a la misma pantalla.
¿Qué se tiene que hacer para arreglarlo?
Este es el ID del informe: d4ba6924-9a9a-41ec-9914-09800ab9444a
- 2 years ago
aun no tengo respuesta a este problema y tampoco solución
- 3 years ago
Yo también tengo el mismo problema con PlantsVSZombies.
- 2 years ago
Como es posible que la empresa millonaria no puede arreglar un pen.. problema ponganse a chambiar 2 meses y aun no pouedo jugar lo unico que voy hcaer es jugar de manera ilegal descargandolo de internet bola de imcompetentes
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago