Forum Discussion
TronusXtax
3 years agoNewcomer
@LAHU3VA yo note que desde actulize el windows de 10 al 11 me salto ese mensaje nose si sea erro o incopatibilidad con windows o es error del juego.
Lo lograstes solucionar
Lo lograstes solucionar
3 years ago
@tronusxtax Hola. Yo no actualicé windows (sigo con windows 10) y tengo el mismo problema. En mi opinión, hubo un cambio de hardware/software o reinstalación, y el juego necesita validar la clave con el servidor, y el servidor de EA no está respondiendo
- 3 years ago
Quise descargar el Plantas vs Zombies GOTY edition y cuando lo inicie el juego me pide INGRESAR LA CLAVE DEL PRODUCTO, cosa que es RIDICULO ya que el juego lo tengo desde que estaba origin y ahora me pide que lo compre otra vez.
- 3 years ago
yo tenia juegos en la plataforma de origin, juegos que reclame gratis en promociones, ahora con el cambio de plataforma a EA , el juego de Plantas Vs Zombies (entre otros) esta en mi biblioteca pero al instarla y dar iniciar, me pide clave de activacion del juego, lo que lo hace injugable, los asistentes de EA ya 2 semanas que me pasean , nadie sabe nada, literal son BOTS, que hacen perder del tiempo, quiero mis juegos... que puedo hacer?
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,732 PostsLatest Activity: 11 hours ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago