Forum Discussion
Ayuda he instalado pla tas vs zombies y me pide licencia, cuando intento ponérsela me dice que no estoy conectado a Internet que puedo hacer??? Ya tengo muchos días con esta falla.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Primero quisiera agradecer por todos los reportes ID que nos han entregado. Se los hemos hecho llegar al equipo, lo que ha ayudado con la investigación. Por el momento sabemos que siguen trabajando, y en cuanto tengamos alguna actualización les estaremos contando por aquí.
Finalmente, agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabaja en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que este ocasionando.
Abril.
PD: Sigo moviendo hilos que se relacionen al mismo tema.
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Primero quisiera agradecer por todos los reportes ID que nos han entregado. Se los hemos hecho llegar al equipo, lo que ha ayudado con la investigación. Por el momento sabemos que siguen trabajando, y en cuanto tengamos alguna actualización les estaremos contando por aquí.
Finalmente, agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabaja en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que este ocasionando.
Abril.
- 3 years ago
Gracias EA.
He tenido que descargar el juego de el amigos porque en un mes no han podido solucionar el problema 🙌 saludos!
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Abril.
Sigo moviendo mensajes que se relacionan con el mismo tema a este hilo.
Abril.
- 2 years ago
Ya pague por el juego y tengo el mismo problema que todo el mundo, no puedo iniciar, que solución me dan? si no tienen la capacidad de solucionarlo me gustaría un reembolso de mi dinero, pague para jugar y por una falla en su sistema no se puede jugar, es lo mismo que tirar el dinero a la basura, espero den una solución pronto.
- 3 years ago
hola tendrsa alguan novedad? ya ha pasado mucho tiempo y seguimos sin poder jugar
- ExLo053 years agoSeasoned Adventurer
3 meses he estado en contacto con el soporte, sin solución. incompetencia al maximo solo 10 euros perdidos. consulte también el AHQ en inglés e italiano. muchas personas con el mismo problema. una pena
(italian)
- 3 years ago
Hola yo tengo el gamepass ultimate de xbox y quiero descargar el juego de plantas vs zombies pero me pide activar el juego y lo que eh visto puedo descargar juegos de ea play con xbox game pass porfavor ayuda
en las 3 imagenes esta el error y que tengo el xbox game pass ultimate y el ea play
- 3 years ago
Hola buena no puedo jugar planta vs zombies por que me sale error y ya intente reinstalando y reparando el juego
- Matias2233447 months agoRising Newcomer
Tengo el mismo problema , dice q no está conectado a internet y no me deja entrar al juego
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 11 hours ago