Forum Discussion
Hola a todos,
Primero quisiera agradecer por todos los reportes ID que nos han entregado. Se los hemos hecho llegar al equipo, lo que ha ayudado con la investigación. Por el momento sabemos que siguen trabajando, y en cuanto tengamos alguna actualización les estaremos contando por aquí.
Finalmente, agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabaja en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que este ocasionando.
Abril.
PD: Sigo moviendo hilos que se relacionen al mismo tema.
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Primero quisiera agradecer por todos los reportes ID que nos han entregado. Se los hemos hecho llegar al equipo, lo que ha ayudado con la investigación. Por el momento sabemos que siguen trabajando, y en cuanto tengamos alguna actualización les estaremos contando por aquí.
Finalmente, agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabaja en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que este ocasionando.
Abril.
PD: Sigo moviendo hilos que se relacionen al mismo tema.
- 2 years ago
Gracias EA.
He tenido que descargar el juego de el amigos porque en un mes no han podido solucionar el problema 🙌 saludos!- 1 year ago
yo queria instalarlo y me decia que no tenia wi-fi y tenia todas las barras
- 2 years ago
help please i have the same problem as everyone
a87e9af9-1e9d-4335-b1dd-4976949a3619
- 2 years ago
mismo problema, un mes después siguen sin dar solución, que feo se siente que ni en su plataforma se puedan hacer las cosas.
- 2 years ago
cuanto falta para reparar el error??? llevo mas de 1 mes sin poder jugar
- 2 years ago
yo ya envie tambien mi informe de error con el ID
f543aa3f-9dc4-4440-a1d0-d2e07abbd7a2
Adjunto Captura de pantalla del error al inicar el juego
- 2 years ago
Tengo el mismo problema, mi ID de reporte es:
1bb204f9-a127-4b97-8446-5eb35c484ee9 - 2 years ago
hola tengo el mismo problema alguna solucion 14/08/2023
- 1 year ago
esto sigue sin solucion???
- 1 year ago
Sigo sin poder jugar a dia de hoy, mismo error que todos los demas desde el 2023
- 1 year ago
Si lo tienes instalado, lo desinstalas, cambias el idioma del EA al Ingles y lo vuelves a instalar (con idioma en Ingles) y listo a jugar, Luego ya podeis volver a poner el idioma del EA a Español y funciona sin problemas
- 1 year ago
Pues a mi me sigue apareciendo el error en este caso en inglés tras cambiar el idioma, me parece increíble que en todo este tiempo no hayan sido capaces de arreglar esta basura de bug, ahora pagué por un juego que está de adorno, porque no me arranca....
- 1 year ago
Cambie el idioma y sigo con el mismo problema.