Forum Discussion
Lo tuve que hacer dos veces, supongo que la primera vez me falló la desinstalación (la primera vez la hice desde el launcher y decía que lo quitaba pero me seguía apareciendo el juego en el cuadro de agregar o quitar programas de windows, la segunda vez pasé del launcher y lo quité desde windows directamente), pero efectivamente, Instalándolo en Ingles he conseguido que funcione. Y como experimento, lo pisé luego con los archivos del juego en español y sigue funcionando, pero manda narices que este workaround venga de un usuario (muchas gracias, @nicoabudxd ) y que en EA todavía no nos sepan decir qué le pasa al juego, ni siquiera nos han sabido dar este apaño.
Y luego he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar directamente en español y también funciona, la activación se mantiene.
En resumen, lo que he hecho yo:
-Vais a Agregar/quitar programas de windows y desinstaláis el juego (NO DESDE EL LAUNCHER, PORQUE DICE QUE LO QUITA PERO A VECES NO LO HACE)
-Desde el launcher, vais a la biblioteca e INSTALÁIS de nuevo el juego, seleccionando idioma Ingles.
-Abrís el juego, que lo active correctamente y se abra. Yo aquí aproveche para echarme una partidilla para quitarme el vicio.
-Ya podéis desinstalar el juego en ingles (de nuevo, hacedlo desde agregar/quitar programas de windows y NO desde el launcher por si acaso) y reinstalarlo en español
Muchas gracias de nuevo a @nicoabudxd que ha conseguido que pueda volver a jugar legalmente a este juegazo. Y a los de EA, echadle un ojo o bien al proceso de desinstalación o bien a ver que pasa con la activación en ingles respecto a la activación en español.
¡Suerte a todos, a ver si también os funciona!
- 3 years ago
GRACIAS
- 2 years ago
Muchas gracias, me ha servido este método! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Sigan los siguientes pasos:
1- Instalar en idioma Ingles
2- Abrir juego
3- Cerrar juego
4- Desintalar desde "programas de windows"
5- Volver a Origin e instalar nuevamente, esta vez en idioma Español
6- Abrir juego y disfrutar 🙂Le dejo una captura de hoy 05-08-2023
- 2 years ago
He desinstalado el juego desde el panel de control de Windows (la aplicación de EA lo abre directamente al desinstalar ), me he asegurado de que no se quedaba instalado y he instalado la versión en inglés y me sale el mismo error pero en inglés.
- 2 years ago
Hola,
Este es mi ID de reporte:
a45ed3d2-f263-4d0b-8421-425c0a3bcf16
- 2 years ago
gracias mil que quede claro que no tienen que abrir origin o EA app para desinstalar si no, desde el mismo windows
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@Daniezki ha escrito:
Muchas gracias, me ha servido este método! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Sigan los siguientes pasos:
1- Instalar en idioma Ingles
2- Abrir juego
3- Cerrar juego
4- Desintalar desde "programas de windows"
5- Volver a Origin e instalar nuevamente, esta vez en idioma Español
6- Abrir juego y disfrutar 🙂Le dejo una captura de hoy 05-08-2023
Hola @Manymanito777,
Prueba los pasos que compartió Daniezki (en vez de Origin hazlo en la EA app). Inténtalo y coméntanos si te da resultado,
Abril.
- 2 years ago
Seguí todos los pasos y no funcionó. Ya ha pasado bastante tiempo como para que esto no tenga solución, son una plataforma importante y dudo que no tengan recursos o conocimientos para repararlo. No puedo confiar en volver a comprar un juego en EA Games si esta es la garantía de soporte que dan, luego de 8 meses ninguna solución oficial, es decepcionante. ID de reporte a6343e00-c440-46e8-b1ad-a94010d853d9
- 2 years ago@Txavi_Kpi Amigo sos un genio!!
- 2 years ago
No inicia mi juego de PvZ original, ya q2ue me aparece un error de que no se pudo activar el juego, cuando lo tengo disponible ya que tengo ea play por el game pass ultimate, cuando intento ingresar la clave del producto me dice que no tengo conexiona internet, cuando claramente estoy conectado y cuando inicio sesión con mi cuenta como dice en la otra opción dice el mismo error del principio
- 2 years ago@Txavi_Kpi buen día, esta solución funciona perfectamente, pero hay que hacer exactamente como el dice, desinstalar desde panel de control, instalar en ingles, entrar al juego y en mi caso solo alimente el jardín, después desinstale desde el panel e instale nuevamente en español
- 2 years ago
Hombre sabio, Hombre ejemplar, muchas gracias por tu ayuda
- 2 years ago
Si funciona, realicen todo lo que indica y entrara sin problemas
- 2 years ago
No me funciona, ya lo intenté mas de 10 veces y me sigue sin funcionar, nose porque a EA se le ocurrió cambiar su plataforma Origin, ahí no tenía problemas al abrir el juego, pero desde que se actualizó la app ya no me deja entrar al PVZ. Si alguien conoce otro metodo, me ayudaría un montón que lo dejaran en los comentarios.
- 2 years ago
siii graciass
- 2 years ago
Me funcionó!. Muchas gracias. Que pena de EA que no se pueda activar un juego si no es en inglés. Mejor me esperaré a que este en oferta en STEAM.
- 2 years ago@Txavi_Kpi Funciona
- 12 months ago
Hola,
Solo decirte que muchísimas gracias, ya me estaba desesperando, ya que este juego lo llevo jugando desde pequeño y me encanta, y gracias a ti tambien podre jugarlo en mi ordenador!!
A todos los demás, seguid sus pasos, funciona al 100 por 100.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 2 days ago
Ayuda
Solved5 days ago- 5 days ago