Forum Discussion
Hola, después de mucho tiempo encontré una solución a este problema, espero les sirva a ustedes. Vi que el problema solo ocurría a versiones distintas al inglés, por lo que probé cambiar a ese idioma. Para eso debes:
1. Desinstalar el juego desde la EA app (abrirrá el desinstalador de windows)
2. Cambiar el idioma de la EA app a Inglés:
- ir a las tres líneas de la esquina izquierda
- Ajustes - Aplicación
- cambiar el idioma a inglés
3. Reinstalar el juego
Cuéntame si te sirvió
Saludos
- 2 years ago
Pues no sé si ayer funcionaba, pero hoy al menos a mi sigue sin funcionarme ninguna solución. Que vergüenza que una compañía tan grande con un juego que es tan importante en la historia de los videojuegos tenga un error tan absurdo como esto y que en casi 1 año no lo solucionen. ☹️
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Alex_af_02,
Lamento que no lo haya solucionado. Te puedo pedir que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunta el ID de informe en este hilo.
De antemano gracias,
Abril.
- 2 years ago
Hola no me funciono me pueden ayudar también, gracias
9446536d-46f6-48bc-a469-246eae016300
- 2 years ago
Es correcta la solución, tenía el mismo problema, desinstale la App, la volví a instalar, le cambié el idioma, descargue de nuevo el juego y ya funciona, gracias por la información!
- 2 years ago
gracias por seguir mi comentario 😇
- 2 years ago@RlElTlRlO aun no dan con la solución? justo ayer compre el juego y hoy que lo quería jugar me salió el mismo error y por los comentarios me doy a una idea de no hay solución ☹️
- 2 years ago
yo sigo con el error y eh echo de todo jajajja
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 12 hours ago
- 12 hours ago
- 12 hours ago
- 2 days ago