Forum Discussion
2 years ago
SI, incluso busque ayuda por chat y las soluciones que me dieron tampoco ayudaron lo que me dijeron que tiene algo de sentido es que puede ser por los servidores, pero no se la verdad
1 year ago
@STAR_SaBoom Hola, después de mucho tiempo encontré una solución a este problema, espero les sirva a ustedes. Vi que el problema solo ocurría a versiones distintas al inglés, por lo que probé cambiar a ese idioma. Para eso debes:
1. Desinstalar el juego desde la EA app (abrirá el desinstalador de windows)
2. Cambiar el idioma de la EA app a Inglés:
- ir a las tres líneas de la esquina izquierda
- Ajustes - Aplicación
3. Reinstalar el juego
Cuéntame si te sirvió
Saludos
- Ajustes - Aplicación
3. Reinstalar el juego
Cuéntame si te sirvió
Saludos
- WLackz1 year agoRising Rookie
Hoy 19 de febrero del 2024, probe la solucion de @sebaaa2020 y funciono, cambiar el idioma de EA app a ingles e instalar y abrir el juego asi (en ingles).
Me daba error de activacion, pero al hacer ese cambio no hubo problema.
Luego de abrir el juego en ingles, pueden cambiar el idioma a español y abre perfecto! ya lo comprobe.
@sebaaa2020 ha escrito:
@STAR_SaBoomHola, después de mucho tiempo encontré una solución a este problema, espero les sirva a ustedes. Vi que el problema solo ocurría a versiones distintas al inglés, por lo que probé cambiar a ese idioma. Para eso debes:
- Ajustes - Aplicación
3. Reinstalar el juego
Cuéntame si te sirvió
Saludos - FandePvsZ7 months agoSeasoned Newcomer
sebaaa2020 GRACIAS Bro si me sirvió y mucho aun dos años después al día que diste la solución. Esta versión es una joya hoy compre el juego y está funcionando excelente.
- DerCapitano134 months agoRising Newcomer
Héroe sin capa
- YareOF3 months agoRising Newcomer
Lo probé hoy y funcionó!