Forum Discussion
hola, tengo el mismo problema, adjunto id: bb18d909-c74d-4777-8909-86b6f6ef7177
Hola @iago_Son, @jackyalmanzar:
Solo para confirmar, ¿has intentado los pasos de los mensajes anteriores?
1. Desinstala el juego completamente desde la configuración de Windows
2. Descarga el juego en inglés.
3. Una vez que lo hagas abre el juego. Aquí deberías poder abrir el juego sin problema, si es así, continúa con el siguiente paso.
4. Vuelve a desinstalar el juego a través de configuraciones.
5. Instálalo nuevamente en español,
Coméntenos si les da resultado,
Abril.
- 2 years ago
Si correcto de hecho intente varias veces sin resultado, me leí todos los 150 comentarios de esto e intenté todo lo que recomendaban y nada
- 2 years ago
Yo tampoco puedo, incidencia: 172924873. Que este problema lleve tanto tiempo y seais incapaces de solucionarlo, cuando es un juego que nos pertenece, dice mucho de la empresa en la que os habéis convertido.
- 2 years ago@IkMaGiikzZ Arriba dieron la respuesta y a mí me funcionó, tenía el mismo problema.
1. Desinstala el juego completamente desde la configuración de Windows
2. Descarga el juego en inglés.
3. Una vez que lo hagas abre el juego. Aquí deberías poder abrir el juego sin problema, si es así, continúa con el siguiente paso.
4. Vuelve a desinstalar el juego a través de configuraciones.
5. Instálalo nuevamente en español
- 2 years ago@EA_Abril Esa solución me funcionó! Gracias! 🙂
- 1 year ago
Funcionó perfectamente, Vete a ajustes de aplicación y en esta escoge ( la región Reino unido) instalas en inglés lo arrancas y lo vuelves a desinstalar, instalas de nuevo pero esta vez el idioma en español y te arrancará perfectamente. (todo esto en región Reino unido) espero que os vaya bien! un saludo!!
- 1 year ago
en mi caso , instale el juego en ingles , y funciono , lo desinstale y despues lo instale en español y funciona perfectamente , ojala este metodo les funcione 🙂
- 1 year ago
No se ha desarrollado solución válida? tenemos que hacer todavía esta chapuza ?
He tardado en encontrar esta solución demasiado, no es visible ni oficial.
(tracking del error : bc703588-cfb3-47db-8dc6-dd77a810b8de )
- 1 year ago
Otro error que me encuentro, una vez hecho lo del cambio de idioma, que no se escribe la información de usuario. Si creo un nuevo jugador no se guarda, si continuo la partida vieja, al finalizar el nivel da un error de escritura en la información del usuario y se sale.