Forum Discussion

LAHU3VA's avatar
2 years ago

No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

Hola, recién ayer quise reinstalar el PvZ 1 edición juego del año que viene en EA App incluido con la membresia de EA Play después de no haberlo jugado hace 1 año, la cosa es que una vez instalado lo intento abrir y me sale el siguiente error:
"No pudimos activar Plants vs. Zombies Game of the Year Edition en esta computadora utilizando la cuenta Origin que proporcionaste. Por favor localiza la clave de tu juego para activar el juego utilizando tu cuenta Origin" (Adjunto imagen del error)
De primeras me parece raro porque tenia entendido que las aplicaciones de EA en pc ya no funcionaban con Origin, pero de igual manera, aprieto el botón de "Ingresar clave del producto" que aparece ya que en la EA App cuando le doy a propiedades si que me aparece una clave del producto. Pero cuando presiono el botón me salta otro error:
"Hemos notado que tu computadora no esta conectada. Para activar tu juego en esta computadora usando tu cuenta de Origin, necesitas conectarte a Internet." (Adjunto otra imagen con este error)
Tengo una buena y estable conexión a internet en mi casa así que no tengo idea de porque saldría este error.
¿Qué puedo hacer para solucionar estos errores? Por favor ayuda, en verdad tengo muchas ganas de volver a jugar el PvZ 1 ☹️

206 Replies

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,491 PostsLatest Activity: 10 hours ago