dann-glez8Newcomer1 month agoNo puedo acceder a la tienda de PVZ HéroesMe dice que no tengo conexión a internet Pero puedo jugar perfectamente.Screenshot_20260730_182406_PvZ Heroes.jpg414 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 46 minutes ago5,724 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 46 minutes ago5,724 Posts
Recent DiscussionsSe me sobreescribio una cuenta nueva por la que ya tenía antes sin Hola, literalmente se me sobreescribio de la nada y perdí todo, incluso eliminé la cuenta nueva, lo desinstale, volví a instalar y vincular de nuevo y me seguia dando cuentas nuevas, eso que tengo en...PvZ FREE – Mi progreso desapareció repentinamente y la partida se reinició Hola. Necesito ayuda con un problema de pérdida de progreso en Plants vs. Zombies FREE para Android. Estoy utilizando un teléfono Xiaomi y el juego funcionaba normalmente. El martes 15 de septiembr...Perdida de progreso por sobrescritura de cuenta de iniciar seción Hola soporte de EA recientemente cambie de dispositivo e inicie seción con mi correo electrónico en Plantas vs Zombies 2. Al hacerlo , el juego guardo una partida nueva nivel 1 sobre mi correo y sobr...Pvz gw2 poner personajes de zombies o plantas comunes Buenas, estaría god q pusieran a los zombies comunes como el zombi normal el cara cono y cubeta etc como personajes estaría muy god y también para las plantas así no instalar un mod pues yo juego en ...Plantas vs zombies 2 difernete cuenta Me sale otra cuenta que no es la mía