Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

Hace unas 2 semanas mas o menos Compre el PvZ GW2 Deluxe y desde que lo compre no me deja conectarme a multijugador
Mi conexión a Internet está bien e podido pasar mis personajes de PvZ GW1 incluso pude canjear el código del Deluxe para que me diera el Grass Effect Z7, las 200,000 monedas y el set de costumizacion exclusivo para plantas y zombies
Todos los días entro al juego para ver si puedo jugar en multijugador y nada lo mismo

Necesito ayuda estoy loco por jugar en Multijugador y todavía es la hora que no e podido jugar

E esperado este juego desde mucho antes que se anunciará y ahora que lo tengo no e podido jugar -_-
  • @TOPMario12902002,

Claro, jugar con amigos es jugar online, por tanto necesitas Xbox Live Gold. Te estoy explicando los hechos, y los hechos son que necesitas Xbox Live Gold y por eso no puedes jugar online. Mi hermano juega en Xbox One y si no tiene una suscripción activa, no puede jugar. 

Podemos estar todo el día así, pero la cosa es que necesitas tener Xbox Live Gold para jugar con amigos o sin ellos en partidas multijugador online, como en el 99% de los juegos para Xbox One. 

29 Replies

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,666 PostsLatest Activity: 5 seconds ago