Forum Discussion

mzobrrx89ui6's avatar
3 years ago
Solved

No puedo jugar Arena ni búsqueda de Penny

Desde hoy en la tarde no puedo jugar Arena ni búsqueda de Penny , me dice que hay una nueva actualización y que la haga para poder jugar , voy a buscar la actualización y no me sale nada para actualizar solo jugar , me podrían ayudar ?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Marcado como solución con propósitos de visibilidad.

Hola Comunidad,

Lamento que estén teniendo problemas con Plants vs. Zombies 2.

He movido varios de sus mensajes porque se relacionan a un error con la última actualización. Estamos investigando y cualquier novedad les estaremos informando.

Muchas gracias por la paciencia,

Saludos

139 Replies

• Libertywhis's avatar
    Libertywhis
    3 years ago
    @MalejaHuertas Puedes poner un correo en la ayuda de EA con el ticket de compra, quizá puedan hacer algo para que no pierdas tu progreso.
  • Ayuda por favor yo no puedo jugar la búsqueda de Penny me aparece que tengo que recoger oro pero no termino nunca de recoger el oro ayudaaaaa

• Nimradir's avatar
    Nimradir
    3 years ago
    @xDiAMANt3x Yo también tuve el mismo problema durante varios días. No pude recolectar todos los premios de la temporada debido a ese error.
  • Hola, me gustaria saber el tiempo aproximado que durará esta falla, pues a la fecha no puedo ingresar al modo arena. 

De antemano gracias

• Hola, no me funciona el modo arena hace mas de una semana, me aparece un cartel que dice "lo sentimos, pero parece que hay un problema de datos de red"

y los eventos diarios tampoco se actualizan 😞

• Hola,desde hace ya 3 meses,pensé que era un fallo o algo pero ya me cansé.Cuando voy a jugar Arena,le doy y me aparece el icono de la flor cargando,luego la pantalla se pone de color negro y me sale del juego.¿Alguien me puede ayudar?

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,503 PostsLatest Activity: 11 hours ago