Forum Discussion

Bokensha23's avatar
Bokensha23
New Novice
2 years ago

NO PUEDO JUGAR EL MULTIJUGADOR EN GARDEN WARFARE 2

Hola buenas noches tengo una queja sobre lo que me paso hace unos 3 a 4 días después, casi una semana, donde estaba levantándome para jugar al modo de multijugador del Garden Warfare 2 y derrepenteme entero que cuando inicio el juego mi nivel esta en Nivel 37 y la maestría se me desapareció yo decía que me vulneraron mi cuenta desde otra pc pero no fue así, o quizas si y no me haya dado cuenta. luego cuando quiero jugar con mis amigos al multijugador jardines y cementerios me doy por la sorpresa que la red se me va y no es por mi internet, mis amigos y yo probamos que ellos se unieran a la partida y yo me uní ultimo y todos se desconectaron y al final el problema era yo, entonces entre solo a multijugador y nada igual error. Espero que EA solucione mi error gracias.

5 Replies

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hi @Aventurero23,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• Bokensha23's avatar
    Bokensha23
    New Novice
    2 years ago

Pero que te suceda cuando estas por jugarlo en un día normal? Me parece raro la verdad... primera vez que me pasa en un juego multijugador...😴

• @Aventurero23 por eso ya nadie recomienda jugar multiplayer y menos este juego la mayoria decimos que esta abandonado y los que supuestamente dicen ayudarte por aqui o por correo solo te tramitan y tramitan y gente hay mas de 1 mes baneada esperando solucion
  • Bokensha23's avatar
    Bokensha23
    New Novice
    2 years ago

Enserio?? Porque es triste la verdad que me baneen sin siquiera hacer nada solo prender la pc y jugar para desestrezarse ni modo tocará esperar o pedir reembolso.... 😥