Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

"No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

Me he comprado el Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 para mi PS4 y al iniciar el juego me salta un error diciendo "No se pudo conectar a los servidores de EA. Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo". He reiniciado el router varias veces, etc. y esto solo me pasa en este juego, tengo PS PLUS, y mi conexion a internet es bastante buena.

¡Necesito solución! 

• orochi_snk's avatar
    orochi_snk
    9 years ago

1. En tu Play Station 4 iras a Configuración, Red, Ver estado de Conexión.  En el 4 renglón aparecerá la IP  y mas abajo, dependiendo si estas conectado por cable o Wifi, la dirección Mac. Necesitaras esos 2 datos.

2. En tu ordenador, abre una pestaña de explorador y escribe la siguiente dirección 192.168.0.1. Con eso entraras a la pagina de tu Módem. Por lo regular los Modem Cisco DPC no requieren de credenciales para entrar pero de no ser asi el usuario tiene que ser ADMIN en mayúsculas y el pass la contraseña para Wifi (sin la "m" al principio en dado caso que así sea el pass)

3. Aqui le asignaremos una IP fija al PS4 para asegurarse que nunca pierda la configuración de los puertos. Te vas a ir a SETUP y escogerás LAN SETUP.  Le das clic en un boton que dice Pre-assigned DHCP IP Addresses. Se te abrirá una nueva ventana. Anotaras la dirección mac de tu PS4 y le asignaras una IP, preferentemente la que ya tenia asignada. En la lista de abajo tendrá que aparecer como reservada.

4. Ya teniendo la IP fija tienes 2 opciones: Abrir los puerto de uno en uno o ponerlo en modo DMZ. En este caso sugiero poner en modo DMZ al PS4 para que así no tengas ningún problema de conexión con cualquier juego multiplayer.

5. Te iras a Applications & Gaming y escoges la pestaña DMZ. Marcaras la opción Enable y escribirás la IP que le asignaste al PS4

Como medida adicional te recomiendo que en el apartado de Security, en la opción Firewall cambies todo a OFF y desmarques todas las casillas.

Reinicia tu módem y en teoría con esto ya no deberás tener problemas de conexión en PVZ GW2

15 Replies

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,492 PostsLatest Activity: 2 hours ago