Forum Discussion

DXSymphony's avatar
DXSymphony
New Novice
2 months ago
Solved

Pantalla congelada en GW1

Hola!

Hace unos días he estado teniendo problemas al ejecutar Plants Vs Zombies Garden Warfare y es que a la hora de abrir el juego y poner la pantalla de carga de "conectandose a los servidores de EA" a los pocos segundos el juego se congela y no se puede cerrar o salir.

Si se llega abrir otra aplicación por accidente, me lleva al escritorio de Windows y el juego muestra una pantalla en negro la cual no se puede cerrar y tengo que apagar el pc o reiniciarlo

Estaré al pendiente y responderé dudas para poder solucionarlo lo antes posible.

• Hola, DXSymphony​ 

Si estás usando la GPU integrada del procesador ese puede ser el problema ya que en ese caso no cumpliría con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego.

- Antonio

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, 

Lamento que estés teniendo problemas para iniciar el juego. ¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Has revisado que tengas todos los controladores actualizados?

- Antonio 

• DXSymphony's avatar
    DXSymphony
    New Novice
    2 months ago

Las características son:  Windows 11, 496 mb de tarjeta grafica, 8 gm de ram, 477 gb de almacenamiento y el procesador es un AMD RYZEN 5700U.

Juego con la resolución mas baja (1024x768 si mal no recuerdo), de parte de los controladores desconozco del tema.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, DXSymphony​ 

Si estás usando la GPU integrada del procesador ese puede ser el problema ya que en ese caso no cumpliría con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego.

- Antonio

• DXSymphony's avatar
    DXSymphony
    New Novice
    2 months ago

No creó que sea el problema, el juego me corría perfectamente desde que lo compre (el 14 de mayo) aparte de que me corren otros juegos que me piden requisitos similares.

Aclaro de que juego desde una Laptop

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,647 PostsLatest Activity: 23 hours ago