Forum Discussion

edjica's avatar
10 years ago
Solved

Pantalla Dividida PvZ GW 2 Xbox One

Hola, cómo puedo jugar en pantalla dividida con mi hermana PvZ GW2?, tenemos Xbox One recién comprada ayer y no podemos encontrar la opción, nos estamos frustrando. Posiblemente sea algo sencillo pero no lo hemos logrado, gracias por la ayuda.

De antemano, muchas gracias.

6 Replies

• Yo tengo PS4 en vez de XBOX ONE pero supongo que será igual, te metes con tu cuenta en el juego enchufas un segundo mando y conforme sales a la izquierda encontraras una caja que pone pantalla dividida te dice que le des a ciertos botones y supuestamente ya puedes jugar en pantalla dividida.

• edjica's avatar
    edjica
    10 years ago

Gracias Killer pero no encuentr esa caja, sería posible me envíen una captura de pantalla?... Muchas gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Excelente, muchas gracias, ahora si ya podemos jugar...!!!

• diegosalex46's avatar
    diegosalex46
    5 years ago

amigo como lo haces yo llego a las tv para jugar pantalla dividida en ps4 y me sale arriba mi cuenta y abajo me sale que aprete opcion y apreto y nada es pars que mis 2 hijos jueguen juntos 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,705 PostsLatest Activity: 3 hours ago