Forum Discussion
Hola @xTe4m,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
mi compu si es compatible con los requisitos si es lo que querias ver jaj, posee un core i5 de 3,20ghz, 16 gb de ram, 2 tera interno y una placa de video de 4gb ddr5 (una rx 550 pulse), juego al GTA V en full HD todo al maximo jaj.
pero este juego al iniciarlo no me anda, pero al minimizarlo me anda de 10, pero no puedo jugar porque le hago clic para jugar se agranda y se pone en pantalla negra y aveces aparece el mouse parpadeando, hace poco me lo compre y no lo e probado todavía
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Necesitamos el DxDiag para ver versiones de drivers y posibles errores de hardware en el sistema. Un archivo DxDiag es muy importante, y no se limite a ver si cumples los requisitos.
Si el juego funciona bien en modo ventana, prueba a forzar la ejecución del juego en modo ventana. Para hacer esto:
-Ve a la Biblioteca de juegos de Origin
-Haz clic derecho en la portada de PvZ GW2 y selecciona Propiedades de juego
-En Propiedades, ve a Opciones de ejecución avanzada
-En la zona Argumentos de la línea de comandos, añade lo siguiente: -w
-Selecciona Guardar
-Si el juego funciona en modo ventana, veremos como hacer que funcione bien en modo pantalla completa.
- 9 years ago
Gracias jaj lo arregle antes de que me llegara el mensaje, busque en internet y uno tuvo un problema similar cn otro juego de origins, ahora lo juego en calidad ultra.
- Anonymous9 years ago
Hola, quisiera saber como solucionaste el error,
Gracias
- Anonymous8 years ago
Despues de eso que mas hago?? por favor quisiera solucionar este problema
- 2 years ago
System Information
------------------
Time of this report: 10/27/2023, 19:02:39
Machine name: DESKTOP-MS5QO2F
Machine Id: {D907AFDF-A31E-4ECD-B41E-81233CF7D6D4}
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 19045) (19041.vb_release.191206-1406)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: 5409 (type: UEFI)
Processor: AMD Ryzen 3 3200G with Radeon Vega Graphics (4 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 6078MB RAM
Page File: 10424MB used, 5894MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DirectX Database Version: 1.0.8
DxDiag Version: 10.00.19041.2075 64bit Unicodeayuda porfavooooooooor
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago