Forum Discussion
Hola, quisiera saber como solucionaste el error,
Gracias
Hola a todos,
Les comento que ya pude solucionar el problema que tenia con La pantalla negra y la flor blanca, al tratar de iniciar alguna de las partidas en multijugador de GW2 y GW1, al fin de tanto buscar en varios foros encontré un comentario, y es cierto, lo que generaba problema con mis juegos de origin al jugar en multijugador se debía a mis audifonos bluetooth, no se que problema de compatibilidad tienen, pero es eso,
Sencillamente cambien de dispositivo de reproducción, que no sea bluetooth, y listo el problema se soluciona, para ello dirijanse a la esquina de la barra de tareas junto en donde ven la hora, den click derecho sobre el icono de sonido, seleccionen Dispositivos de Reproducción, les aparecerá un listado de dispositivos, seleccionen algún otro dispositivo para reproducir el sonido, que no sea bluettooh, den click derecho en el dispositivo que van a usar y seleccionar "Establecer como dispositivo predeterminado", ya con esto a mi me dejo de fallar no solo los juegos de plantas vs zombies sino los demás juegos de origin que tenia, el cual presentaba problemas al iniciar partidas multiplayer online.
Espero les sea útil a todos.