Forum Discussion
8 Replies
- joseant_gw1 month agoSeasoned Newcomer
si si me esta pasando aorita q quiero entrar al juego , no encuentra multijugador
- Arceus6841 month agoNew Rookie
que asco de verdad, eso si lo diago yo estoy njugando parttidad privas con dicultyad locura para subir los personajes que me quedan que son pocos espero que lo arreglen ya y al chico este que lo baneen pero que le estropen el ordenador con un programa que haga que no puieda hakear mas. Y avisa cuando este solucionado
- nandy11131 month agoSeasoned Newcomer
Buenas, pongo el comentario para que la gente se entere, en PC cuando intentas entrar en cualquier modo multijugador, estan todas las lobbys con hacks (1HP, eres invisible etc...) eso es debido a que hay un chico que ha creado un mod "cheat" para que nadie pueda jugar al juego en multijugador, lo unico que se puede hacer ahora, es esperar a que EA, personalmente arregle el juego, lo cual deberia ser lo minimo bajo mi opinion, o que el chaval entre en razon de lo que esta haciendo es joder a la gente que quiere jugar al videojuego para pasar un rato.
- qxjdcbc6o6v21 month agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo, el juego parece tener un soporte de mrd, por eso deje mala reseña en steam. Les ha sucedió que hace poco los servidores simplemente no funcionaban?, no te dejaba entrar al juego todo un día. Muy mal por parte de EA
- ai1n7m5qi64b1 month agoRising Newcomer
x2 y encima tengo municion infinita y puedo matar de un golpe, solo operaciones de jardin se puede jugar
- themwerp1 month agoSeasoned Newcomer
A mi tmb me pasa lo mismo, es mas cuando me cambio de region y entro a multijugador me saca de la sesion
- cheessez1 month agoNew Rookie
A mi también me está pasando, y apesar de que reparé el juego desde EA me sigue pasando lo mismo, probé cambiando de región y de modo de juego y hasta reiniciando mi pc y el juego varias veces y nada. Es muy frustrante.
- R4F4MAX1 month agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo U:U