Forum Discussion
Sobre lo que comentas de la tienda, no lo veo. Estás luchando, no yendo de compras. Tienes un patio precioso donde no fastidias a nadie si te tiras 10 minutos comprando sobres. Y me dirás 'pues que se le eche si se tira mucho tiempo'. Mejor no se le permite acceder a la tienda y au. No he visto ninguna 'guerra' en la que si te quedas sin munición, puedas comprarla en el sitio. Esas cosas antes, por favor.
AFK: Away From Keyboard, o 'Ausente'.
Lo de votar a los jugadores ya existe en otros juegos pvp, y es un detalle muy bueno. Muchas veces ocurre que me quedo primero de mi equipo por kills, pero en el otro equipo hay un campero que, no habiendo contribuido nada al equipo, se lleva las medallas de kills y rachas. Qué menos que una manera del equipo de darle una palmada en la espalda a quien lo ha hecho bien, o un capón a quien lo ha hecho mal. Obviamente, solo puedes votar a los de tu equipo, y obviamente, si todo el equipo se pone de acuerdo en que un jugador lo ha hecho muy mal, pues que espabile para la próxima, o que no haga cheats, o no campee mientras el otro equipo está tomando la base. Siendo pvp colaborativo, es tan fácil hacerlo bien, como hacerlo mal. Y generalmente, quien lo hace mal es quien ha ido más a su bola.
Hay muchas cosas del juego que posibilitan ganar, pero no se reconocen. El teletransporte, tanto del ingeniero como de la rosa, es un buen ejemplo, o el que impide que esas clases pongan el teletransporte. El que baja las pasarelas al final de Semillas del Tiempo, o el soldado que tira la nube donde debe, sin fastidiar al equipo propio pero fastidiando al otro.
Pues tienes razón con lo de la tienda, mejor ir al patio y no ocupar una plaza de jugador mientras compras. Retiro mi sugerencia.
Lo de los votos, sí, puede ser interesante.