Forum Discussion

o2t6oadjo8w1's avatar
3 years ago
Solved

Perdí mi progreso 😭

Perdí mi progreso y mis plantas podrían ayudarme 🙏

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @o2t6oadjo8w1. En este caso te sugiero que contactes con Soporte para que puedan revisar si es posible recuperar el progreso, te aconsejo tener tu ID de jugador a mano cuando lo hagas. Puedes contactar a través del chat online en EA Help.

Saludos.

23 Replies

• 45771mn's avatar
    45771mn
    3 years ago

No no me ayuda de nada ya van como 6 meses que intentó recuperar mi cuenta de 130 y cacho de plantas en plantas contra zombies 2 con todos los mundos ya desbloqueados iba a desbloquear a una nueva planta llamada zapato más pero un día se me apagó el cel lo cargué y perdí todo mi progreso y mi cuenta estaba vinculada en la nubecita que me aparece ahí pero perdí todo y ya he intentado borrar instalar el juego una y otra y otra y otra vez para que me aparezca la nube y ya no me aparece por favor me pueden ayudar a recuperar mi cuenta Gracias

• Hola, buen dia

Vengo a unirme al Club, el 15 de Enero de este 2023, la App de PvZ2 fallaba a cada rato y decidi reinstalarla, y desde ese momento perdi todo mi progreso desde que lo empece a jugar en 2013, cientos de plantas, joyas, guantes y monedas, todo perdido.

Ya levante un ticket con el numero de incidente 133288797 y no se ve ningun progreso aun, lo que mas me duele es que 2 dias antes de eso acababa de comprar la planta hielaguisantes.

• @EA_Abril Yo también necesito ayuda estoy desde hace una semana intentando recuperar mi progreso de hace masomenos febrero(lo deje de jugar por motivos de compatibilidad) y quiero volver a jugar, ya habia terminado el modo historia y quiero conseguir todas las plantas ¡ayudad porfa!

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,486 PostsLatest Activity: 12 hours ago