Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
2 years agoHola, @4ie93gv27jbu
Lamento que hayas perdido el progreso del juego.
¿Habías vinculado tu cuenta previamente o se trata de una cuenta de invitado?
- Antonio
2 years ago
@EA_Antonio hola
Gracias por tu mensaje. Sólo había instalado el juego, pase mucho tiempo consiguiendo las plantas y pues pensé que Google guardaría en su nube mi progreso, no había creado una cuenta en EA y no tenía instalado en el cel Google Games donde al parecer se crea el vínculo. Crees que aún pueda pedir que se busque de alguna forma mi progreso? O recuperarlo?
Gracias
Gracias por tu mensaje. Sólo había instalado el juego, pase mucho tiempo consiguiendo las plantas y pues pensé que Google guardaría en su nube mi progreso, no había creado una cuenta en EA y no tenía instalado en el cel Google Games donde al parecer se crea el vínculo. Crees que aún pueda pedir que se busque de alguna forma mi progreso? O recuperarlo?
Gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@4ie93gv27jbu ha escrito:
@EA_Antonio hola
GraciasPor norma general solo las cuentas previamente vinculadas se pueden recuperar ya que de lo contrario el progreso solo se guarda de forma local en tu dispositivo.
Te recomiendo ponerte en contacto con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,672 PostsLatest Activity: 33 minutes ago
Recent Discussions
- 33 minutes ago
- 8 hours ago