Forum Discussion

a234upgg8uka's avatar
3 years ago
Solved

Perdí mi progreso

El juego desde que lo instalé me pone un anuncio cada que paso un nivel, abro el jardín zen, no es molesto ya que así recauda dinero, 

Pero cada que termina el anuncio la música se bugea, el juego simplemente deja de sonar su música, sea donde sea que estés, en el menú, un nivel o en el jardín,

Hasta que reinicias, pero cuando sale un anuncio vuelve a lo mismo.

Los anuncios buguean horrible el juego, hace un Momento estaba jugando un nivel de la aventura, y quise obtener una podadora con un anuncio, al terminar el anuncio, la pantalla se congeló, no podía hacer nada, decidí cerrarlo, y al abrirlo, el juego se reinició.... Cómo si lo hubiera abierto por primera vez.... Perdí todo... Cómo puedo volver a tener todo lo que tenía ...., Me costó muchas horas de juego...

Pongo una captura anterior, y una con la fecha de hoy, dónde ya se había borrado todo...

• Hola @a234upgg8uka,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. En este caso te sugiero que contactes con Soporte para que puedan revisar si es posible recuperar el progreso, te aconsejo tener tu ID de jugador a mano cuando lo hagas. 

Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 5128
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

1 Reply

• Hola @a234upgg8uka,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. En este caso te sugiero que contactes con Soporte para que puedan revisar si es posible recuperar el progreso, te aconsejo tener tu ID de jugador a mano cuando lo hagas. 

Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 5128
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.