Forum Discussion

serpien17's avatar
2 years ago
Solved

Perdí mi progreso en PvZ 2

Hola, quisiera informar un problema que he tenido con respecto al progreso en plantas VS zombies 2, hace 2 días quería seguir jugando para conseguir a gorro de noche, pero me encontré que el juego había iniciado desde el tutorial y cuando llegue al menú de carga me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta seguía vinculada y mi nombre se había borrado, al intentar volver a iniciar sesión, durante la pantalla de conflicto de identidades no me aparecía nada con respecto a mi progreso anterior, sólo me aparecían 2 cuentas recién iniciadas, durante este tiempo he intentado recuperar mi progreso pero sin nada de éxito, me gustaría recuperar mi progreso ya que le he invertido demasiado tiempo y espero me puedan leer para que me puedan brindar ayuda. Gracias por la atención prestada.

• Hola @serpien17,

Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, no es algo que podamos gestionar o revisar desde el foro.

Te aconsejo en esta caso contactar con el equipo de Soporte desde el chat en EA Help (ten a mano tu ID de jugador cuando lo hagas) para revisar si es posible recuperar tu progreso.

Saludos. 

8 Replies

• Hola @serpien17,

Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, no es algo que podamos gestionar o revisar desde el foro.

Te aconsejo en esta caso contactar con el equipo de Soporte desde el chat en EA Help (ten a mano tu ID de jugador cuando lo hagas) para revisar si es posible recuperar tu progreso.

Saludos. 

• Literal hace un par de horas me vengo enterando de que me pasó exactamente lo mismo. Perdí mi progreso en el que ya casi tenía a todas las plantas (exceptuando las de paga) le metí muchísimo tiempo al juego para que al final en un par de horas perder el progreso de 3 años xd. Realmente quisiera saber si hay una manera de recuperarla porque no me queda de otra que abandonar el juego ya que no estoy de ánimos para estar otros 3 años para volver a estar como estaba.

• Bro te quisiera preguntar cómo puedo iniciar sesión en mi anterior cuenta de pvz 2 te explico, yo tenía hace un día mi cuenta con mi progreso y todo normal iba por vuelta casete de neón pero lamentablemente tuve problemas con el almacenamiento de mi celular por lo cual tuve que borrar algunos juegos incluyendo a pvz 2 pero hoy que lo he vuelto a descargar me ha salido con una cuenta nueva y yo no sé cómo iniciar sesión en mi cuenta anterior, te quería pedir ayuda y que me expliques por favor cómo puedo iniciar sesión que yo no sé soy nuevo la verdad. Y muchas gracias por tu atención 🙏🏽

• Teredp's avatar
    Teredp
    2 years ago
    @sayblueming ya te resolvieron? Me pasó lo mismo entre me aprecio que se estaba actualizando y perdí todo el progreso que ya llevaba 😭
  • hola quiero informar que yo cuando jugué plantas vs zombies 2 he jugado bastante y estoy muy avanzado solo que una vez me aparecio cuando quise iniciar el error starting y tube que borrar los datos lo que pasa es que esa cuenta donde avance bastante no estaba la nube hasta que tuve que ver un tutorial de como recuperar tu progreso y cuando pueso que soy mayor de 18 años me salio la nube y el control pero cuando me aparecio el conflicto de identidades me aparecio cuentas recien creadas como dos y no la que tenia muchas cosas pero si tengo mis logros guardados y si derrepente no aparece mi cuenta ayudenme tengo el ID de jugador le tome foto

• javier1186's avatar
    javier1186
    2 years ago

Hola me ocurrió lo mismo de ayer, estaba jugando al juego normal, me quede sin batería y cuando volví estaba desde el tutorial, y todos mis recursos y plantas que tenia que? todo se perdió?, como resolvemos esto?.

Abrí un ticket y a los 7 minutos me dice que no hay solución disponible, o sea, que perdí todo el progreso que tenia?, si es asi no vuelvo a usar un producto de ea games nunca mas.

• Hola me está pasando lo mismo perdí todo mi avance y nadie de EA me responde!!! Lograste recuperar tu progreso???

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 13 hours ago