Perdí mi progreso en PvZ 2
Hola, quisiera informar un problema que he tenido con respecto al progreso en plantas VS zombies 2, hace 2 días quería seguir jugando para conseguir a gorro de noche, pero me encontré que el juego había iniciado desde el tutorial y cuando llegue al menú de carga me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta seguía vinculada y mi nombre se había borrado, al intentar volver a iniciar sesión, durante la pantalla de conflicto de identidades no me aparecía nada con respecto a mi progreso anterior, sólo me aparecían 2 cuentas recién iniciadas, durante este tiempo he intentado recuperar mi progreso pero sin nada de éxito, me gustaría recuperar mi progreso ya que le he invertido demasiado tiempo y espero me puedan leer para que me puedan brindar ayuda. Gracias por la atención prestada.
Hola @serpien17,
Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, no es algo que podamos gestionar o revisar desde el foro.
Te aconsejo en esta caso contactar con el equipo de Soporte desde el chat en EA Help (ten a mano tu ID de jugador cuando lo hagas) para revisar si es posible recuperar tu progreso.
Saludos.